Concurso "Vive el Minuto 2017"

Te presentamos un reto que te gustará. Reúnete con tus panas porque el 22 de abril tendrás 24 horas para grabar y editar un video que, en un minuto, exprese el tema que te daremos ese día.

Pueden participar todos los venezolanos desde cualquier parte del mundo. En caso de ser un equipo, basta con la presencia de un venezolano para la participación.

Si quieres participar:

Llena la planilla presentada a continuación antes del día viernes 21 de abril del 2017 a las 9:00 pm hora de Venezuela.

Recibirás el Código de Identificación que debe ser incluido al inicio y al final del video.

El Concurso “Vive el Minuto” iniciará a las 8:00 am del día sábado 22 de abril de 2017, hora de Venezuela.
El 22 de abril a las 8:00 am recibirán por correo electrónico el tema del concurso.

Se aceptarán cualquier formato y soporte digital en la realización del video. De la misma forma se permite el uso del equipo de grabación deseado por el participante.

Los trabajos pueden ser editados y post producidos.

En caso de utilizar música y cualquier otra obra que no sea de la propia autoría de los participantes, debe reconocerse el derecho de autor de dichas obras en los créditos finales.

La duración máxima del video, incluyendo los créditos, es de un minuto.

El video final se subirá en línea a la página www.youtube.com, colocándole el título deseado. En la descripción debe decir “Concurso Vive el Minuto FESCIVE 2017,  más el Código de Identificación” y en etiqueta deberá decir “#ConcursoFESCIVE2017”.

Una vez realizado el paso anterior, se debe enviar un correo a fescive@gmail.com con el asunto “Concurso Vive el Minuto” y en el texto del correo se debe colocar el Código de Identificación y el enlace donde se ha subido el video.

El correo debe llegar al buzón de FESCIVE antes de las 8:00 am del día domingo 23 de abril de 2017, hora de Venezuela. Los correos que lleguen después de esa hora no serán tomados en cuenta por el jurado calificador.

Los videos participantes serán proyectados en la muestra del Festival. El video ganador se anunciará en la Premiación de FESCIVE 2017.

 

Ficha de Inscripción (todos los campos son obligatorios)

Nombre del participante:

Cédula de Identidad:

Correo electrónico:

Celular:

Ciudad: Estado:

País: